viernes, 12 de junio de 2015

Capitulo 1-Más Allá

Cierro los ojos a la realidad y vuelvo a su encuentro. No recuerdo en que momento todo comenzó a cambiar entre nosotros, pero lo que si comprendía era que ya nada iba a ser igual.


–Estas despierta Mabel –susurro Mauricio tratando de no incomodar con su presencia.

–Que quieres –respondí con voz un poco molesta. –No te he dicho que no interrumpas mis pensamientos.

–Solo deseaba saber si esta noche me acompañarías al concierto – dijo Mauricio –lo he esperado con tanta ilusión –agregó –y quiero que seas mi compañía.

–Si eso es necesario para que me dejes en paz, la respuesta es Sí.



Yo comprendía el amor con el que me hablaba, pero cuando era el momento de responder, mis palabras eran las más frías y secas que alguien pudiese expresar.



–Entonces iré a organizar mi atuendo y en dos horas nos vamos.



Mientras mis pensamientos seguían su curso fui perdiendo la noción del tiempo, al despertar a la realidad vi que era demasiado tarde.



–No puede ser –grité desesperada mientras corría de un lado a otro buscando que ponerme –ya es hora y no quiero que Mauricio se enfade conmigo.



No acababa de pronunciar aquellas palabras cuando la voz de Mauricio se escuchó al otro lado de la puerta.



–Mabel ¿Ya estas lista? –Exclamó –no quiero quedar en los últimos lugares, –continuo diciendo –recuerda que es uno de mis grupos favoritos y no quiero perderme la oportunidad de conocerlos en persona, ya que nunca habían venido a Medellín.


– ¡Sí! Salgo en un momento, solo faltan unos cuantos retoques y ya quedo.



Como podía olvidar quien era su grupo favorito si su mayor pasatiempo era escuchar sus canciones, hasta me sabía algunas de memoria luego de tanta repetidora de aquellas letras.



–Recuerda empacar la cámara, –dijo Mauricio –no hay como estos que plasmándolo en una bella imagen –confesaba emotivamente mientras intentaba apurarme –vamos Mabel –completó.


– ¡Ya estoy lista!, ¿Podemos irnos? –pregunté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario