viernes, 26 de junio de 2015

Capitulo 3 -Más Allá


Apenas el concierto daba inicio y mi corazón comenzaba a palpitar a miles como si se fuera a salir. Por primera vez en mi vida esperaba la llegada de alguien que apenas conocía y que mis ojos anhelaban ver.

–Mira, ahí salió Gianluca –se emocionaba –es el más chico del grupo –me explicaba Mauricio –los demás lo describen como el seductor del grupo.

– ¿Y ese? –pregunte.

–El es Piero –continuaba –el mayor del grupo, pero solo de edad –se reía –sus amigos le describen como el intelectual.

– ¡Oh!, interesante.

–Y ese… –decía señalando a Ignazio –es Ignacio.

–Ignazio –corregí – recuerda que son Italianos –sonreí –el más divertido y tímido del grupo.

–Vaya, pero parece que lo conocieses de toda la vida –menciona –empezare a creer que has investigado acerca de él – decía –me pondré celoso.

De ningún modo podía dejarme descubrir por Mauricio, mi corazon se sentía entre la espada y la pared, por una parte mi cariño hacia Mauricio y por la otra el sentimiento que empezaba a crecer hacia Ignazio.

–No es eso –trate de ocultar el interés – solo que oí en el baño a dos chicas conversando sobre él, –me relaje –decían que era el más guapo.

– ¿Y que crees tú? –me interrogo.

–Yo creo que… –lo ignore – creo que comenzaran a cantar.

Por un momento sentí que ese ‘TRAGAME TIERRA’ fuese cierto, y que el suelo se abriera de par en par y no tener que sacar excusas, pero justo a tiempo logre aludirlo de sus preguntas.

– ¡Buenas noches Medellín! –exclamaron el trió que tenía a más de uno en ascuas –estamos aquí para darles la mejor noche de sus vidas.

Mientras todos aplaudían emocionados por escucharlos cantar, Gianluca toma la iniciativa de dar unas cuantas palabras.

–Antes que todo les quiero contar algo –expresa – Medellín nos tiene enamorados, jamás habíamos estado tan contentos de estar en un lugar como en este –continua cediéndole el micrófono a Piero el cual comenta – es so es cierto, Medellín –suspira– sus paisajes, sus montañas, su gente y sobretodo sus mujeres.

Ignazio toma el micrófono y un poco tímido añade –podrá sonar un poco tonto, loco y apresurado pero justo ahora en las afueras de la tarima, descubrí el amor.

Ahora era más cierto que nunca mi corazon junto con unas cuantas mariposas iban a salir de mi cuerpo, pero debía tratar de ocultarlo, no era justo que Mauricio fuera el perdedor en nuestra relación.

– ¡Que loco suena! –Interrumpió Mauricio mis pensamientos –como va a ser cierto que se va a enamorar en tan solo un segundo –reía.

–Respeta un poco –enserie un poco –si eso es lo que piensa él deberíamos comprender, cada uno se enamora de formas diferentes y como quiera.

Trataba de que Mauricio comprendiera aquellas palabras, pues también era lo que yo creía sentir en aquellos momentos, enamorarme de un famoso ¿Quién lo creería?

– ¿Tu serias capaz de hacer eso? –interrogo.

– ¿Hacer que? –me empecé a preocupar.

–Pues de enamorarte en un segundo.

–Pues… –tartamudeé – tal vez, –hice una pausa –pero este no es el caso, además –añadí –el concierto ya ha dado inicio.

La orquesta comenzaba a tocar aquella melodía que llegaba a mis oídos con gran sintonía y me hacia suspirar…

 Eres el más bello amanecer, pintas en mi rostro una sonrisa al volverte a ver  

Cada palabra, cada melodía que sonaba en esta hermosa noche estrellada las horas iban pasando, y cada vez mas perdía la noción del tiempo, de un momento a otro nos encontrábamos al final del concierto.

–Antes de que cantemos esta última canción –decía Gianluca –traeremos al escenario a tres bellas chicas, a las cuales les dedicaremos nuestra canción bajo la luz de la luna.


Cada uno de los chicos del grupo comenzaba a bajarse del escenario y terminaban en frente de la chica a la que querían. De pronto una sombra se iba acercando hacia mí, y al alzar la mirada un bello rostro sonriente estaba frente a mí. Era Ignazio, quien podía creerlo, Ignazio se había bajado del escenario para dedicarme su última canción, a mi y solo a mí, por un momento el mundo se paralizo y olvidando con quien estaba en aquel concierto tome la mano de Ignazio y subí con él al escenario, en verdad no podía creerlo a partir de ese momento mi mundo comenzaba a cambiar.

lunes, 15 de junio de 2015

Capitulo 2-Más Allá

Camino al concierto observaba lo ansioso que esta Mauricio y como le brillaba su rostro al hablar de ellos.
– ¡Ya verás cuando les pueda hablar! –Exclamó Mauricio –Ya estamos llegando –señaló con su mano un estacionamiento –aquí podemos dejar el coche y solo tendremos que caminar una cuadra.
–Por mi está bien, –dije –ya comienzo a escuchar los murmullos de las fans, no me quiero imaginar cuanta muchedumbre estará acumulada en la entrada.
Mientras íbamos caminando Mauricio decide tomarme de la mano, a lo que añade.
–Mejor vamos tomados de la mano, no vaya a ser que me confundan con uno de los miembros del grupo y deciden raptarme –bromea.
– ¡Estás loco!, las chicas esperan ver a tres chicos Italianos, no a un Paisa como tú, además, yo voy contigo no creas que podrían raptarte, ¡No sueñes imposibles!
Ya nos acercábamos a la taquilla y por fortuna se encontraba vacía.
–Dame dos boletos VIP –añade Mauricio – por favor.
– ¡En hora buena joven! –Dice el vendedor –son los últimos boletos que me quedaban –completa –y son los más cercanos a la tarima.
–Tú sabes que lo que es para uno no es para nadie más –dice Mauricio ansiosamente y dirigiéndose asía mi –vamos a ocupar nuestros asientos.
Ya instalados en nuestros puestos decido alejarme por un momento y tomar aire fresco.
–Mauricio, iré por un momento al baño, así me relajo un poco mientras tu esperas el inicio del concierto.
–Vale. Solo que –balbucea –no te vayas a perder entre las filas –ríe.
– ¡Tranquilo, tranquilo! –Dije bromeando –aquí tengo mi silbato para que vengas a mi rescate “Súper M”.
Me fui alejando hasta perder de vista a Mauricio, estaba tan apresurada por salir que no vi que hubiese alguien a mi alrededor y cuando reaccione me encontraba frente a frente con un chico de una estatura que no alcanzaba los 2 metros, cabello castaño, ojos marrones, una sonrisa indescriptible que tocaba mi alma. Por un momento creí que mis pies no tocaban el suelo y que mi cuerpo trataría de tocar el piso con mi rostro y que en el mundo no existían más personas, solo él y yo.
–Disculpa –sonríe –mi nombre es Ignazio, y jamás había visto a una chica tan hermosa como tú.
–Perdona, ahora no tengo tiempo para quedarme a hablar pero, fue bueno no chocar contigo –trate de ignorar la atracción que aquel chico me causaba – ¿Cómo dijiste que te llamabas? ¿Ignacio?
– ¡No! Ignazio, es muy parecido a Ignacio, con la diferencia de que mi nombre es 100% Italiano como yo.
–Para mí es igual. Yo soy Mabel y no creo que tenga otra pronunciación en Italiano pues soy 100% Paisa –bromeo.
–Me encanta tu sentido del humor –se ríe – ¿Y vienes a vernos cantar?
– ¿Verlos? A quienes – ignoraba que me encontraba con uno de los integrantes de Il Volo –yo solo vengo con mi novio a ver cantar a su grupo favorito.
– ¡Ah! Tienes novio –se acongoja –debo presentarme mejor, soy Ignazio Boschetto uno de los integrantes del grupo favorito de tu novio.
–No lo puedo creer, –reaccione – así que eres uno de los famosos chicos que le están dando la vuelta al mundo y que tienen a tantas chicas a sus pies.
– ¡Tantas! –Se sorprende –no llegamos ni a los dos mil millones Jajaja –ríe.
Por un minuto el mundo se paralizo y mis ojos se encontraban con sus ojos, era el momento más inexplicable de mi vida, en un abrir y cerrar de ojos mi noviazgo con Mauricio se estaba arruinando, en un abrir y cerrar de ojos acababa de conocer a un chico que me hacía sentir cosas que nunca creí sentir, en un abrir y cerrar de ojos descubría el amor.
–Ignazio –interrumpió uno de los encargados de la tarima –te hemos estado buscando por todas partes, estamos prontos a empezar –añadió –es mejor que te apures.
–Lo siento Ignazio –enrojecí – por mi culpa te han regañado –dije –es mejor que te vayas.
–Pero… –tartamudeo – ¿Nos volveremos a ver? – me pregunto.
–Claro estaré escuchándolos cantar –sonreí.
–Dame tu número, no quiero perder contacto contigo.
Tome un pedazo de hoja y comencé a escribir +57 311…
–Cero que no debería hacer esto, pero por una extraña razón te tengo confianza.
–Jajaja –ríe –vale ahora su te dejo porque los chicos serian capaces de comenzar el concierto sin mi –bromea.
Vuelvo a mi asiento al lado de Mauricio.

–Te noto un poco diferente –asiente Mauricio –veo que te sirvió salir a tomar aire –añade –y llegas justo a tiempo, aun no han salido.

viernes, 12 de junio de 2015

Capitulo 1-Más Allá

Cierro los ojos a la realidad y vuelvo a su encuentro. No recuerdo en que momento todo comenzó a cambiar entre nosotros, pero lo que si comprendía era que ya nada iba a ser igual.


–Estas despierta Mabel –susurro Mauricio tratando de no incomodar con su presencia.

–Que quieres –respondí con voz un poco molesta. –No te he dicho que no interrumpas mis pensamientos.

–Solo deseaba saber si esta noche me acompañarías al concierto – dijo Mauricio –lo he esperado con tanta ilusión –agregó –y quiero que seas mi compañía.

–Si eso es necesario para que me dejes en paz, la respuesta es Sí.



Yo comprendía el amor con el que me hablaba, pero cuando era el momento de responder, mis palabras eran las más frías y secas que alguien pudiese expresar.



–Entonces iré a organizar mi atuendo y en dos horas nos vamos.



Mientras mis pensamientos seguían su curso fui perdiendo la noción del tiempo, al despertar a la realidad vi que era demasiado tarde.



–No puede ser –grité desesperada mientras corría de un lado a otro buscando que ponerme –ya es hora y no quiero que Mauricio se enfade conmigo.



No acababa de pronunciar aquellas palabras cuando la voz de Mauricio se escuchó al otro lado de la puerta.



–Mabel ¿Ya estas lista? –Exclamó –no quiero quedar en los últimos lugares, –continuo diciendo –recuerda que es uno de mis grupos favoritos y no quiero perderme la oportunidad de conocerlos en persona, ya que nunca habían venido a Medellín.


– ¡Sí! Salgo en un momento, solo faltan unos cuantos retoques y ya quedo.



Como podía olvidar quien era su grupo favorito si su mayor pasatiempo era escuchar sus canciones, hasta me sabía algunas de memoria luego de tanta repetidora de aquellas letras.



–Recuerda empacar la cámara, –dijo Mauricio –no hay como estos que plasmándolo en una bella imagen –confesaba emotivamente mientras intentaba apurarme –vamos Mabel –completó.


– ¡Ya estoy lista!, ¿Podemos irnos? –pregunté.

Más Allá... Bienvenida


Más Allá del Amor,
Más Allá de mis Palabras,
Más Allá del Final,
Más Allá del Sol...

La cuenta regresiva apenas comienza... Pronto comenzaré a publicar los capitulos..
Recuerda: Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.